NOTICIAS RECIENTES PCSD


.

noaa-coyote-drone

Drones dentro del Huracan

By | NOTICIAS | No Comments

Los Drones (UAVs) hacen muchas cosas en estos días. Pueden tomar fotografías, entregar paquetes e incluso ayudar en el esfuerzo de reforestación plantando árboles, y pronto tendrán otro punto en su currículum colectivo.

Read More
ss2

Lendeborg, Spiderman y Bumblebee en el Parque Cibernético

By | NOTICIAS | No Comments

SANTO DOMINGO. PCSD. El Parque Cibernético fue testigo de la visita del joven actor Dominicano Jorge Lendeborg Jr., el cual protagonizará, según artículos de medios de Estados unidos, al menos los tres próximos filmes de la saga de Transformers, con el Spin Off Bumblebee.

spiderman-homecoming-trailerbreakdown-spiderman-michelle-dc
Lendeborg Jr., quien por estos días puede verse en las salas de cine del país como Jason, un personaje secundario en Spiderman: Homecoming, visito las instalaciones del “Silicon Valley del Caribe”, el Parque Cibernético como parte de diferentes visitas y reuniones de varios temas incluyendo  una charla por parte de Fausto Lendeborg , el cual es experto reconocido en temas de Cyber Seguridad.

Dentro de pocos meses el joven actor será una celebridad mundial.

La vista de los Lendeborg al Parque Cibernético, impulsa varias aristas de innovación, tanto en el área de cine nacional e internacional y en el caso de Fausto Lendeborg, el área de Cyberseguridad, el cual es un tema relevante en República Dominicana.

 

Charla sobre CyberSeguridad por Jorge Lendeborg Padre en el ITLA.

Charla sobre CyberSeguridad por Fausto Lendeborg, en el ITLA.

Una futura estrella

Según escribio Diario Libre en su artículo digital, Lendeborg habría firmado por seis películas, tres para la Paramount y tres para Fox. Ahora, el joven actor nacido en República Dominicana y que desde los 8 años de edad reside en los Estados Unidos, está situado en la punta de la plataforma para su lanzamiento en grande, y es fácil advertir que muy pronto se convertirá en una estrella del cine mundial.

jorge_lendeborg
Desde Diario Libre:
https://www.diariolibre.com/revista/cine/dominicano-jorge-lendeborg-jr-protagonizaria-tres-filmes-de-la-saga-transformers-IE7611846

fisker-emotion-electric-car-designboom-06

Emotion, nuevo auto eléctrico que carga en 9 minutos.

By | NOTICIAS | No Comments

Henrik Fisker ha permitido dar un vistazo de su nuevo Emotion, con una revelación oficial del prototipo. Las declaraciones de la compañía sobre el potencial del coche son asombrosas, y lo establecen como competición feroz para los otros jugadores en el mercado de vehículos eléctricos.

El CEO de Fisker, Henrik Fisker, ha presentado un prototipo de su vehículo eléctrico de lujo (EV) – el EMotion – en Twitter, antes del evento oficial de inauguración que ocurrirá más tarde hoy.

También se han abierto pedidos para el vehículo de 129.000 dólares, que requieren un depósito de $2,000. La producción del coche está programada para comenzar en 2019.

 

El coche tendrá una autonomía de más de 643 km (400 millas), una velocidad máxima de 260 km / h (161 m / h), un tiempo de carga de nueve minutos por 100 km (62 millas), y utiliza  grafeno en su batería, que se desarrolló en colaboración con Nanotech Energy Inc. Fisker ha anunciado anteriormente que el coche es otra característica destacada es totalmente autonomía capacidades de conducción. Un comunicado de prensa declaró:

“El EMotion estará equipado con hardware que permitirá una conducción completamente autónoma cuando sea aprobado. El interior hará hincapié en la máxima comodidad y la interfaz de usuario tanto de los asientos delanteros y traseros, y todos los asientos tendrán acceso a pantallas y características de información y entretenimiento.

EL MERCADO DE VEHICULOS ELECTRICOS DE LUJO

El desarrollo de EVs en todos los extremos del espectro es fundamental para el éxito de la tecnología. El precio de Fisker indica que está apuntando a la gama de precios del coche de lujo, y si las cifras resisten el escrutinio, el vehículo será capaz de competir con sus equivalentes de gasolina o diesel.

Esta competencia es una buena noticia para el mercado EV, ya que fomentará la innovación que impulsará el tipo de coche más respetuoso del medio ambiente. Quien quiera gana la carrera del supercar eléctrico, el planeta ganará también.

NOTICIAS INTERNACIONALES