Debates presidenciales en Realidad Virtual en NBC

By September 23, 2016NOTICIAS
pcsd-vr-nbc-debate

Usted será capaz de ver el debate presidencial en realidad virtual, NBC transmitirá el debate en 360 grados, ¿Qué mejor manera de experimentar los próximos debates presidenciales que ver de cerca a los candidatos en la realidad virtual.

NBC y la compañía de software de realidad virtual AltspaceVR dijo el miércoles que transmitirán los debates presidenciales entre el candidato republicano Donald Trump y el candidato demócrata Hillary Clinton en 360 grados.

Los espectadores que tienen auriculares de realidad virtual como el Oculus Rift, el HTC Vive, el Samsung Gear VR y la aplicación AltspaceVR podrán ver los debates en 360 grados, además de ser capaz de ver algunos extras.

A pesar de que los debates políticos anteriores, como el del pasado otoño del partido demócratico se transmitieron en 360 grados, la NBC ha subido la programación VR para acompañar la pompa política de este año.

NBC dijo que recreara icónicamene el Rockefeller Center de Nueva York en realidad virtual y lo renombró Plaza de la Democracia, que describe como “una celebración interactiva de la ciudadanía estadounidense y nuestra historia política.” 

Foto y Articulos tomados de NBC,AltspaceVR u otras fuentes

Fuentes y Artículos Relacionados

NBC News Events

Leave a Reply