Lendeborg, Spiderman y Bumblebee en el Parque Cibernético

By July 13, 2017NOTICIAS
ss2

SANTO DOMINGO. PCSD. El Parque Cibernético fue testigo de la visita del joven actor Dominicano Jorge Lendeborg Jr., el cual protagonizará, según artículos de medios de Estados unidos, al menos los tres próximos filmes de la saga de Transformers, con el Spin Off Bumblebee.

spiderman-homecoming-trailerbreakdown-spiderman-michelle-dc
Lendeborg Jr., quien por estos días puede verse en las salas de cine del país como Jason, un personaje secundario en Spiderman: Homecoming, visito las instalaciones del “Silicon Valley del Caribe”, el Parque Cibernético como parte de diferentes visitas y reuniones de varios temas incluyendo  una charla por parte de Fausto Lendeborg , el cual es experto reconocido en temas de Cyber Seguridad.

Dentro de pocos meses el joven actor será una celebridad mundial.

La vista de los Lendeborg al Parque Cibernético, impulsa varias aristas de innovación, tanto en el área de cine nacional e internacional y en el caso de Fausto Lendeborg, el área de Cyberseguridad, el cual es un tema relevante en República Dominicana.

 

Charla sobre CyberSeguridad por Jorge Lendeborg Padre en el ITLA.

Charla sobre CyberSeguridad por Fausto Lendeborg, en el ITLA.

Una futura estrella

Según escribio Diario Libre en su artículo digital, Lendeborg habría firmado por seis películas, tres para la Paramount y tres para Fox. Ahora, el joven actor nacido en República Dominicana y que desde los 8 años de edad reside en los Estados Unidos, está situado en la punta de la plataforma para su lanzamiento en grande, y es fácil advertir que muy pronto se convertirá en una estrella del cine mundial.

jorge_lendeborg
Desde Diario Libre:
https://www.diariolibre.com/revista/cine/dominicano-jorge-lendeborg-jr-protagonizaria-tres-filmes-de-la-saga-transformers-IE7611846