Nuevos Jugadores y avances en Inteligencia Artificial

By June 5, 2017NOTICIAS
pod

Nuevos avances y jugadores entrar en el mercado de la Inteligencia Artificial en dispositivos las casas de los usuarios.

Apple transmitió en directo su discurso de la Conferencia Mundial de Desarrolladores esta tarde. Durante la charla, revelaron un nuevo tipo de sistema AI, HopePod.

Apple celebró su Conferencia Mundial de Desarrolladores. Hasta ahora, han anunciado una serie de actualizaciones. Por ejemplo, durante la presentación, la empresa señaló que su watchOS 4 va a incluir la IA avanzada y ser mucho más personalizada.

Avanzando, la inteligencia Siri mostrará automáticamente la información que es relevante para usted en la cara del reloj usando avanzadas tecnologías de aprendizaje automático que mejoran y “aprenden” con el tiempo. En última instancia, esto significa que cuanto más interactúas con el reloj, más inteligente se pone.

En última instancia, esto significa que cuanto más interactúas con el dispositvo, más inteligente se vuelve.

El mayor anuncio de Craig Federighi viene en un pod. Se llama “HomePod”. Y está destinado a revolucionar la forma en que experimentamos la música … y transformar la forma en que interactuamos con nuestros hogares. Echando un vistazo al gadget en sí, no es necesariamente el anuncio de AI que algunos esperaban; Sin embargo, es sin embargo un anuncio de la brecha. Con sólo 7 pulgadas de alto, el HomePod es el primer producto de hardware más importante de Apple que se ha presentado desde el Apple Watch.

El “POD” tiene conciencia espacial, lo que significa que puede identificar dónde está en una habitación y ajustar la música para encajar en y alrededor del espacio. Pero eso es solo el comienzo. Usted puede controlar sus persianas, su calor, su iluminación … básicamente todo en su casa.

Esto funciona gracias a las características de “smart home hub”, que funcionan para todos los dispositivos compatibles con HomeKit. Si le preocupa la seguridad y la privacidad de este nuevo dispositivo, Apple declaró que Siri no enviará ninguno de sus datos a los servidores de Apple ni registrará la información hasta que diga la palabra de alerta. Dicho esto, en la actualidad, sigue siendo un poco confuso exactamente cómo Apple almacenará y protegerá los datos de usuario. Presumiblemente, más información estará disponible pronto.

Ver Articulo original:

Apple Just Unveiled A Breakthrough Artificial Intelligence System