Un comerciante anónimo de Ether Trader acaba de hacer $200 millones en un mes

By July 18, 2017NOTICIAS
Blockchain-shutterstock-the-gentlemans-journal-featured

Un trader de “cryptocurrency” desconocido reportó más de 200 millones de dólares en ganancias en poco más de un mes. El anonimato de las criptocurrencias, sin embargo, plantea una gran cantidad de preguntas sobre el uso de bitcoin y éter en la corriente principal.

0X00A651D43B6E209F5ADA45A35F92EFC0DE3A5184

No, esa cabecera no es un error tipográfico. Ese es el código de identificación para la cartera virtual de un comerciante anónimo de Criptocurrency que ha hecho más de 200 millones de dólares en poco más de un mes.

Supuestamente, este comerciante desconocido fue capaz de aumentar sus activos deCriptocurrency de $55 millones a $283 millones en ese corto período de tiempo; Un beneficio acumulado del 413% del dinero digital Ethereum blockchain.

En un puesto de Instagram, alguien (o quizás varias personas) que pretendía ser el comerciante en cuestión dijo: “Tengo muchos mensajes privados preguntando cuánto éter tengo. Una de las cosas buenas de Ethereum es que todas las carteras alrededor del mundo son transparentes y abiertas para que todos las vean. Y estos son los ahorros de mi cartera.

Mientras que la cantidad de ganancias de la comercialización de la criptografía es increíble, no es en absoluto imposible. Recientemente, los valores de bitcoin y éter han ido subiendo. El valor total de las criptocurrencias alcanzó un máximo histórico el 6 de junio cuando superó los 100.000 millones de dólares, según Bloomberg.

ANONIMA Y SEGURIDAD

Ante el crecimiento de las criptocurrencias, los expertos preguntan si el anonimato es beneficioso o no. Sin duda, es una de las principales razones por las que las criptolecciones se están volviendo tan populares. “Una de sus características más importantes es que usted no tiene identidades vinculadas a esto”, Spencer Bogart, jefe de investigación de la empresa de riesgo Blockchain Capital, dijo en Bloomberg “Esta privacidad financiera es una característica importante”.

Ver Artículo Original

An Anonymous Ether Trader Just Made $200 Million in One Month